jueves, 3 de junio de 2010

Se funda la EPVA

Introducción y presentaciones

Y... ahora es más simple empezar. Ya arranqué con la EAVA y ya estoy más canchero, pero los inicios son los mismo y surgen de las ganas de aportar y sumar y quienes participen son socios solidariamente de todo este esfuerzo junto a mí, porque yo aporto de mí tiempo para enseñar y ustedes aportan del suyo para aprender y superarse en conocimientos, siempre digo que es mucho más díficil aprender que enseñar.

Volviendo a mi faceta maliciosa, así como muchos han sido quemados en la EAVA ¿Por que buena razón no habría de quemar a los pilotos de la EPVA? ¿Alguna buena razón? ¿No? Ok... Entonces con todo el placer y estima, me honra presentarles a los siguientes alumnos;

Luciano De Picoli
Sebastian Albo
Raul Smiraglia
Carlos Eduardo Garcia Vila
Nicolás Revello
Lucas Goitea Juarez
Matías Carranza
Diego Mira
Demian Sclausero


Y a todos ellos les quiero dar un fuerte aplauso y una calurosa bienvenida por animarse a superar sus conocimientos aeronauticos y volar como pilotos virtualmente y querer prestar sus servicios y horas a la división de IVAO Argentina.


¿Cómo se creó la EPVA?

En base a la buena respuesta de la EAVA, y gente que también lo solicitó no me pareció mala idea, de hecho alcanzamos a ser el grupo de pilotos que somos ahora en menos de tres días y este domingo nos juntamos a las 16.30 (hora argentina) a nivelar a los alumnos. En este caso el número 7 se tuvo en cuenta, pero solo para empezar, y fué fácilmente superado.

Misión y visión

La EPVA quiero que sea un metodo de consulta general para el piloto virtual, principalmente la aeronavegación instrumental mediante radioayudas, procedimientos, planes de vuelo, comportamiento en el espacio aéreo controlado y comunicaciones.

Terminado el curso principal, quien guste, se lo examinará para ver su conocimiento y habilidad y ahí mismo el alumno decidirá si desea continuar un curso un poco más avanzado.

Como le expresé a los alumnos de la EAVA, también se los expreso a ustedes; Mi anhelo personal es que aquellos que terminen este curso se vayan directo a rendir el examen de PPV (antes conocido como Flight Captain), quién guste será preparado para rendirlo y así obtener sus primeras alas.

Para una buena convivencia...

Aquellos que ya lo leyeron en el blog de la EAVA, es lo mismo, aquellos que no; Lectura obligada.

Lamentablemente se van a tener que aburrir leyendo este último parrafo ya que me veo obligado a escribirlo y ustedes a leerlo, ya que si nos vamos a tener que bancar por un tiempito va a ser bueno que me conozcan porque entre mi voz de traste, mis "disculpame que te corrija" y mi otros tantos defectos en proceso de erradicación va a ser mejor que me conozcan un poco.

Así cuando tengan ganas de arrollarme con el auto piensen en que realmente lo que hago es totalmente de buena onda, que no soy ningún tirano, que no me gustan mandonear ni sobrar a nadie pero que mi modo de enseñar es un tanto peculiar y que normalmente no me doy cuenta que en muchas ocasiones mi forma de hablar y escribir puede sonar chocante.
Sepan que no tengo la más minima intención de complicarle la vida a nadie, lo conozca o no, mucho menos a quienes considero amigos, compañeros o buenos conocidos, eso sí como enemigo soy todo lo contrario, me defino como un clavo en el pie; duro, frío y cada vez me clavo más, sí... como enemigo soy el mejor, los que me conocen lo saben. Pero como no vamos a tener problemas entre nosotros tienen que saber que muy pocas personas sacan y sacaron esa faceta de mí.
Para no alargarla más voy a dejar que Demian, uno de los alumnos y un gran amigo, me defina, citando una frase que surgió en una de tantas excelentes cenas acumuladas con él y Hernan Lijó, dijo; "Y le dije al tipo que si no lo conocés a Alan lo queres re c.... a trompadas, pero al contrario, es excelente persona.". A mí me parece que se le fué la mano con lo de excelente pero bueno, con eso logró que lo alcance hasta la casa aquella noche.

Finalizada la lectura del tan aburrido texto escrito por mí les quiero de la bienvenida, de nuevo, y quiero que sepan que la pregunta más estupida es la que no se hace ya que nadie nació sabiendo y como están aprendiendo tienen todo el derecho a no saber, confundirse, equivocarse y olvidarse.

Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario